La empresa   Productos   Maxi Rally   Energia solar   Clientes   Distribuidores   Contacto  
  • banner01
  • banner02
  • banner03
  • banner04
1 2 3 4
         
 
Amortiguadores CAMIONETAS
 

Desde 2007 BARATEC aplica sus conocimientos en competición y su tecnología al desarrollo y producción de amortiguadores para vehículos 4x4, Pick up y Todo Terreno.

La excelente relación precio-calidad de nuestros productos, sumada a una amplia cobertura de garantía y el asesoramiento permanente post-venta, como también las prestaciones que adquiere el vehículo, tanto en rendimiento como en seguridad; posicionan a los amortiguadores BARATEC en un segmento de exclusividad en el mercado nacional e internacional de suspensiones de alta gama, superando ampliamente los estándares de las suspensiones de serie.

El proceso de fabricación y el cuidadoso ensamble de sus componentes hacen que el conjunto adquiera una excelente robustez estructural y confiabilidad pensada para que el amortiguador conserve todas sus prestaciones en condiciones extremas de uso, manteniendo el confort en manejo sobre cualquier tipo de superficie.

Son utilizados para aplicaciones especiales como el ámbito agropecuario, en minería, en la industria petrolera, para el transito sobre rutas y caminos en malas condiciones, o tan sólo por usuarios que deseen mejorar las prestaciones de su vehículo de serie.

Los amortiguadores BARATEC utilizan los espirales y elásticos originales del vehiculo. Son de fácil colocación y no alteran la configuración del vehículo; por lo que no afectan la cobertura de garantía del fabricante del vehículo.

La línea OFF-ROAD está compuesta por amortiguadores monotubo presurizados con reservorio de nitrógeno independiente, adosado o remoto.

Cuentan con la opcion de regulación en expansión y compresión, y la posibilidad de configurar de manera personalizada los valores de dureza.
 
Entre sus ventajas podemos mencionar:
Disminuyen el balanceo de la carrocería al pasar por lomas y badenes.
Absorben todo tipo de imperfecciones (serruchos, cortadas, etc.) evitando el rebote de los neumáticos eliminando su desgaste prematuro.
Brindan una mejor tracción al momento del arranque.
Mejoran la maniobrabilidad en altas velocidades minimizando los efectos de rolido.
Ofrecen una mejor respuesta ante cambios direccionales bruscos y/o con vientos laterales.
Optimizan el comportamiento de frenado y la adherencia en pisos húmedos o días de lluvia, etc.
 
 
 
 
La Empresa
Productos
Maxi Rally
Clientes
Distribuidores
Contacto
 
     
 
 
Baratec @2016
Todos los derechos reservados
Diseño: Baratec